• Inicio
  • IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER, 15 DE OCTUBRE DE 2016

IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER, 15 DE OCTUBRE DE 2016

El próximo día 15 de octubre, a partir de las 12:00 h, tendrá lugar la IV Marcha contra el Cáncer, que tendrá punto de partida en el Paseo del Toyo.

Este año antes de la marcha los y las asistentes podrán disfrutar y participar en una clase de zumba.

La actividad es organizada por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, CEIP El Alcaucil Juvenil y CEIP El Alcaucil, además de la colaboración de numerosas asociaciones: Hdad. Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santisima Virgen de las Lágrimas, la Hdad. Cristo de la Buena Muerte y Santo Entierro, Hdad Ntra. Sra. de la Soledad, la Iglesia de Paterna, Asociación Asdipar, Asociación Athenea, Asociación Alzheimer Azahar, Paterna Bike, Asociación La Magia del Carnaval, Radio Paterna, Asociación Adrenalina, Asociación Artesana y Asociación Contra el Cáncer de Medina, a los que agradecemos su implicación y sensibilidad con la causa.

El itinerario por donde transcurrirá la marcha será: salida desde el paseo del Toyo, en Avda. Padre Justo (junto al Mercadillo El Barato), Calle Pablo Picasso, Calle Loma, Calle Santiago Ramón y Cajal, Calle Molinos, Calle Anccha, Calle Juan Gallo Colón, Calle Alcalá, Calle Real, Calle Arcos y calle peatonal Paseo del Toyo, donde finalizaría.

Anímate y Participa!!!