• Inicio

PLAZA DE LA TORRETA

Ya se encuentra abierta, tras la finalización de las obras de seguridad, adecuación  y embellecimiento la Plaza de La Torreta, con el deseo de que todos y todas podamos disfrutar de dicho espacio público, haciendo un uso responsable del mismo, sobre todo en lo que respecta al correcto uso del mobiliario urbano y  la limpieza.

Con la confianza de contar con vuestra colaboración para ello.

Su cuidado es cosa de todos y todas.

 

PARQUE DE LAS MUJERES

Ya se encuentra abierto al público nuevamente el parque infantil de las mujeres una vez que han finalizado las obras de reparación de los juegos y la sustitución del suelo de caucho del mismo, para uso y disfrute de la ciudadanía, con el deseo de que todos y todas podamos disfrutar de dicho espacio público, haciendo un uso responsable del mismo, sobre todo en lo que respecta al correcto uso del mobiliario urbano y  la limpieza.

Con la confianza de contar con vuestra colaboración para ello.

Su cuidado es cosa de todos y todas.

 

FERIA PRIMAVERA 2017

La Concejalía de Fiestas traslada para general conocimiento que la fecha de la Feria de Primavera tendrá lugar del 14 al 18 de junio de 2017, en breve pondremos a disposición la programación de la misma.

Con el deseo de que todos y todas disfrutéis de una de nuestras tradicionales  fiestas, singular por las  exhibiciones camperas y suelta de reses.

 

Trabajos de mejora en la Avenida Andalucía.

Desde la Concejalía de Vías y Obras y la de Urbanismo se traslada que continúan a buen ritmo, encontrándose ya casi finalizadas, las obras con cargo al PROFEA (antiguo PER) que se están realizando en la Avenida Andalucía.
Las intervenciones sobre la citada vía se han centrado en la eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de pasos de peatones elevados y aglomerado del la calzada.
 

CAMPAÑA DONACIÓN SANGRE 31 MAYO 2017

Para general conocimiento se traslada que el próximo día 31 de mayo, de 17:30 a 21:30 h, en el Museo Etnográfico, sito en Avda. Fernández Viagas,14, tendrá lugar una nueva campaña de donación de Sangre.

Más artículos...