• Inicio

CONFERENCIA SOBRE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO (1519-1522) A CARGO DE JUAN LUÍS BARROSO MENDOZA

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 15 DE NOVIEMBRE, PODREMOS DISFRUTAR DE LA CONFERENCIA SOBRE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO REALIZADA EN EL AÑO 1519, CON MOTIVO DE SU QUINTO CENTENARIO, QUE NOS PRESENTARÁ EL PROFESOR DE HISTORIA NAVAL DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA DE SAN FERNANDO, D. JUAN LUÍS BARROSO MENDOZA. 

ESTE ACTO TENDRÁ LUGAR EN EL EDIFICIO V CENTENARIO DE PATERNA DE RIVERA, A LAS 20:00 HORAS.

TE ESPERAMOS.

TALLER DE BARRO EN EL IES PATERNA

EL PRÓXIMO DÍA 6 DE NOVIEMBRE LOS ALUMNOS DEL IES PATERNA, DE PATERNA DE RIVERA,  PODRÁN DISFRUTAR DE LA PUESTA EN MARCHA DE UN TALLER DE BARRO. ÉSTE ESTARÁ IMPARTIDO POR JUGUM Y PASARÁN POR ÉL VARIOS GRUPOS DE ALUMNOS LOS CUALES ATENDERÁN LAS EXPLICACIONES DE LOS MONITORES Y OBSERVARÁN COMO SE CREAN LAS PIEZAS POR PARTE DE UN ALFARERO PARA POSTERIORMENTE SER ELLOS MISMOS QUIENES MODELEN Y CREEN SUS PROPIAS PIEZAS DE BARRO QUE COCERÁN POSTERIORMENTE.

ESTA ACTIVIDAD SE ENCUENTRA ENMARCADA DENTRO DEL ÁMBITO DE ARTES VISUALES DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN CULTURAL ENTRE LA FUNDACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, PLANEA 2019.

 

Más artículos...