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COMUNICADO CONCEJALÍA DE FIESTAS CARNAVAL 2017

Habiendo tenido conocimiento esta Concejalía de Fiestas de que se ha producido un error en la puntuación de uno de los Grupos participantes en la 22ª Cabalgata Concurso de Disfraces del carnaval de este año, por parte del jurado nombrado a tal efecto para regir dicho evento y siendo este hecho ajeno a la Concejalía de Fiestas, dado que el jurado es independiente en la toma de sus decisiones para con el concurso; dicha Concejalía, una vez comprobadas las puntuaciones otorgadas a los distintos grupos participantes, procedió a reunirse con los mismos poniendo en su conocimiento que el grupo que en un principio quedó en último lugar, “Las Mil y Una Chapas” pasaría a empatar a puntos con el cuarto clasificado “El Imperio del Bastoncillo Inca”, no existiendo quebranto económico alguno en los premios otorgados. Quedando conformes todos los grupos interesados.
Asimismo, por parte de esta Concejalía, se pide perdón a los componentes del grupo afectado por los agravios causados al mismo.
Por último, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, y como responsable de la misma, Rafael Rodríguez Macho, agradecer a todos los participantes de esta Cabalgata, Agrupaciones y ciudadanía en general, que entre todos estamos haciendo de nuestro Carnaval, uno de los mejores de la Provincia Gaditana.
GRACIAS A TODOS/AS.

APROBACION LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION DE DOCENTES PARA CURSOS ACOGIDOS A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE JUVENTUD 2016, DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD

ANUNCIO

  

APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCENTES PARA CURSOS ACOGIDOS A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE JUVENTUD 2016, DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

 

 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo, se aprueba la relación provisional de admitidos/excluidos, con la indicación de la causa de exclusión, otorgando un plazo de 3 días hábiles para su subsanación. Transcurrido dicho plazo se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos/excluido, cuya convocatoria fue publicada en el tablón de anuncios y en la página web municipal en fecha 1 de febrero de 2017, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local y en virtud de lo establecido en la base cuarta RESUELVE:

 PRIMERO: Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas, que consta en Anexo I.

 SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

 TERCERO:    Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

 

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ANUNCIO APROBANDO REQUERIMIENTO COLECTIVO DE SUBSANACION DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA POR LAS PERSONAS INTERESADAS DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSION SOCIOLABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019 PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSION SO

ANUNCIO

 

 APROBANDO REQUERIMIENTO COLECTIVO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS PERSONAS INTERESADAS DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019 PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

 

Por Decreto de Alcaldía nº 00069/2017, de fecha 16 de marzo de 2017, se aprobó requerimiento colectivo de subsanación de la documentación presentada por las personas interesadas del Plan Municipal de Inclusión SocioLaboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, años 2016-2019 para personas en riesgos de exclusión social.

 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el Plan Municipal de Inclusión Socio-Laboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, años 2016-2019 para personas en riesgos de exclusión social, cuya convocatoria fue publicada en el tablón de anuncios y en la página web municipal en fecha 17 junio de 2016.

 Reunida en sesión constitutiva la Comisión de Selección en fecha 9 de febrero de 2017 previa verificación de la documentación aportada por las personas interesadas, se acordó publicar requerimiento en el Tablón de Anuncios y en la página web de este Ayuntamiento para la subsanación de la documentación.  

 Conforme a los antecedentes expuestos, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local RESUELVE:

 PRIMERO:Requerir a las personas solicitantes del Plan Municipal de Inclusión Socio-Laboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, años 2016-2019 para personas en riesgo de exclusión social, la subsanación y aportación de la documentación que se relaciona en el Anexo I.

 Plazo: El plazo para aportar la subsanación y documentación requerida finalizará a las 14:00 horas del día 31 de marzo de 2017.

 Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

 SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

 TERCERO:    Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.

                     Lo que se hace público para el general conocimiento.

 EL ALCALDE-PRESIDENTE                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR, 

Alfonso Caravaca Morales                                      Antonio Aragón Román

(Firmado en el original)

Leer requerimiento en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

BANDO DE INSTALACION DE CHIRINGUITOS PARA LA EXPEDICIÓN DE BEBIDAS CON OCASION DE LA CELEBRACION DEL TORO DEL ALELUYA DEL AÑO 2017

 

BANDO DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA

INSTALACIÓN DE CHIRINGUITOS PARA LA EXPEDICIÓN DE BEBIDAS CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL TORO DEL ALELUYA DEL AÑO 2017.

 

Dada la proximidad de las fiestas del Toro del Aleluya, a celebrar los próximos días 15 y 16 de abril de 2017, se informa de la necesidad de tramitar las autorizaciones para la instalación de “CHIRINGUITOS” (Bar-quiosco de carácter extraordinario (III.2.8.e del Decreto 78/2002 de 26 de febrero –BOJA núm. 37 de 30 de marzo de 2002 -).

 La autorización deberá obtenerse previamente al inicio, conforme al siguiente procedimiento:

 -Presentación de solicitud de autorización de carácter extraordinaria que contendrá los siguientes datos: nombre o razón social, domicilio y persona responsable, tipo de actividad con indicación de hora y lugar de celebración.

 - Documentación a acompañar a la solicitud:

- Certificado de seguridad y solidez del establecimiento, y en su caso proyecto de adecuación del local, acreditativo de las condiciones técnicas adecuadas para la celebración de los mismos, que garanticen la seguridad, higiene, condiciones sanitarias y accesibilidad para las personas en los términos del art. 11 del Decreto 195/2007, de 26 de junio, por le que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinaria.

- Póliza de seguro responsabilidad civil de acuerdo con el artículo 4 y 6 del Real Decreto 109/2005, de 26 de abril. Será requisito indispensable que la póliza esté en vigor para la fecha de la celebración, para lo que deberá presentarse copia de la misma, y del recibo del abono de dicha póliza.

 -Abono con carácter previo de la correspondiente tasa por la tramitación de la instalación de chiringuitos (BOP 21 de diciembre de 2012 núm. 244) por importe de 100€.

 Las solicitudes deberán presentante en el Registro General del Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del día 24 de marzo de 2017.

 Es condición indispensable para la tramitación de la solicitud que la documentación requerida esté totalmente completa, en caso contrario, dado el carácter extraordinario del procedimiento, no podrá tramitarse en tiempo y forma para la obtención de la autorización.

 Las solicitudes que se presentasen fuera de plazo no podrán obtener la autorización para la celebración, ante la imposibilidad material de la revisión técnica por parte de los servicios técnicos. La no obtención de resolución previa a la celebración de la actividad impedirá el ejercicio de la actividad.

 Se hace saber que queda prohibido la instalación de CHIRINGUITOS para la realización de la actividad de BAR-QUIOSCO en establecimientos o instalaciones que no se ajusten a los requisitos exigidos en la legislación vigente y carezcan de la correspondiente autorización municipal.

 ALCALDE-PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

(Firmado en su original)

 

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