• Inicio
  • Ayuntamiento
  • Saludo del Alcalde

Saluda de Alcalde

En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, como Alcalde de Paterna de Rivera, me produce una enorme satisfacción darles la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento, un lugar que sirve como ventana de nuestro municipio al mundo, y toda aquella persona que lo deseé está invitada a asomarse para conocernos un poco mejor.

Con la creación de esta página pretendemos crear una potente herramienta de utilidad, dando a conocer a todo el que la visite lo mejor de nuestro municipio, nuestro paisaje, nuestra cultura, nuestra historia, fiestas y tradiciones.

Deseamos que este sitio Web se convierta en un lugar de interacción entre la administración local y los/as  ciudadanos/as, cuyo objetivo está en dar un primer paso en la implantación de la administración electrónica del/de la  ciudadano/a. Puesto que es un avance esencial para nuestra población al permitir realizar gestiones desde casa y a cualquier hora.

Otro objetivo de esta página es aumentar la participación ciudadana, para ello existe un espacio que puede ser utilizado por toda persona que lo crea oportuno.

En la mano de todos y todas está dotar a esta web de vida, y nuestro mayor deseo es que sirva de acercamiento y que al mismo tiempo os sea de utilidad para conocer mejor a Paterna de Rivera y los servicios municipales de nuestro Ayuntamiento.

Esperando que sea una herramienta útil para nuestros vecinos y vecinas, además de para todos y todas sus visitantes, recibid un afectuoso saludo.

 

El Alcalde-Presidente

Alfonso Caravaca Morales