• Inicio

I MASTER CLASS SOLIDARIA

El próximo día 12 de noviembre, a partir de las 17:00h, en la Pabellón Municipal de Paterna de Rivera, la Asociación Ningún Niño Sin Juguete organiza la I MASTER CLASS SOLIDARIA, con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, entre otros muchos comercios y asociaciones de la localidad.

En el mismo se podrá disfrutar de un exhibición de kick boxing, Zumba y Cardio Kit Box, y los y las asistentes podrán disfrutar de un extraordinario cartel con la presencia de Francisco Dominguez Casas, entrenador nacional y campeón del mundo de Karate, de Caty "La Pacwoman", campeona de España de Kick Boxing Profesional y de José David Versaci, campeón del mundo Master ISKA 2016.

En el zumba se contará con la presencia de Cristina Vidal y Mari Moreno.

No te lo pierdas, disfruta y colabora.

Os esperamos.

PLENO ORDINARIO 8 DE NOVIEMBRE 2016

Para general conocimiento se traslada que el próximo pleno ordinario tendrá lugar el día 8 de noviembre de 2016, a partir de las 19:00h, con el orden del día que se adjunta al anuncio.

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Nº 10 IMPRESIONES

La Asociación Cultural Impresiones y el Exmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera, les saluda e invita a que el próximo día 11 de noviembre, a partir de las 19:00h, en el Museo Etnográfico de Paterna de Rivera, asistas a la presentación del número 10 de IMPRESIONES, en este caso dedicada a la gastronomía de Paterna.

Esperamos contar con vuestra asistencia, nuestra Cutura y la ocasión lo merecen.

 

Anuncio Aprobación Provisional de la Modificación de las Ordenanzas Fiscales para el Ejercicio 2017

 

ANUNCIO

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2017

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2016, aprobó provisionalmente el expediente de modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos que a continuación se relacionan:

- Impuesto sobre bienes inmuebles.

- Tasa por el abastecimiento de aguas.

- Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras o residuos sólidos
   urbanos.

- Tasa por la expedición de documentos.

Conforme a lo expuesto, se somete el expediente a información pública durante el plazo de 30 días hábiles dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas de conformidad con el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales.
 
En el caso de que no hubieran presentado reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Asímismo, para dar cumplimiento a las previsiones del artículo 7.c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno y y artículo 13.1 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se procede a su publicación del acuerdo provisionalmente aprobado en la página web municipal, en los apartados de novedades y tablón de anuncios.

EL ALCALDE-PRESIDENTE   EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales                   Antonio Aragón Román  

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

Anuncio solicitud de ofertas en el expediente de contratación del servicio de alumbrado extraordinario y ornamental de navidad de Paterna de Rivera 2016/2017

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO Y ORNAMENTAL DE NAVIDAD DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2016/2017 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2016/2017.

PLAZO DE DURACIÓN: Del 5 de Diciembre de 2016 a madrugada del 7 de enero 2017.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en perfil del contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Oferta económica (Anexo II)
Memoria Técnica con el diseño de la instalación y los motivos ornamentales.
Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 5.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.

 

 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

 

   Alfonso Caravaca Morales                           Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

Más artículos...