• Inicio

PROGRAMACIÓN CARNAVAL PATERNA DE RIVERA 2016

Día 18 de Febrero (Jueves).-V CONCURSO DE COMPARSAS DE PATERNA DE RIVERA.FASE ÚNICA Y FINAL.

Hora: 21:00

Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Al finalizar el concurso tendrá lugar el fallo del jurado y la entrega de premios del mismo.

Tras la entrega de premios del Concurso de Comparsas, se entregarán los Galardones de ANTIFAZ de ORO en las categorías de Componentes de Agrupaciones Carnavalescas Locales y Participantes en la Cabalgata Concurso de Disfraces.

(Esta actividad estaba programada para el domingo 14 de febrero pero por inclemencias del tiempo se traslada al 18 de febrero).

 Día 19 de Febrero (Viernes).-PREGÓN DEL CARNAVAL. A cargo de: D. Eusebio Gutiérrez Padilla “El Chato”

Hora: 22:30

A continuación podremos disfrutar de las ACTUACIONES DE:

- LA CHIRIGOTA DE CÁDIZ “Nos Junta Andalucía

De Manolín Gálvez. (Semifinalista en el Falla 2016).

Hora: 23:30

- LA COMPARSA LOCAL “La Poderosa”

De Ángelo Martínez Pantoja

Hora: 00:30

- LA COMPARSA DE CÁDIZ “La Banda del Colorete

De José David Batalla Faz

Hora: Una vez finalizada la actuación de la Comparsa Local.

Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 20 de Febrero (Sábado).-

-RECORRIDO DE LAS AGRUPACIONES CARNAVALESCAS LOCALES POR LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS DE LA POBLACIÓN.

Hora: A partir de las 12:00

AGRUPACIONES QUE INTERVIENEN: Comparsa Local “La Poserosa”, Ángelo Martínez, Agrupación Carnavalesca “La Fusión del Carnaval”, de Paloma Guerrero, y Romancero “En un lugar de la Janda de cuyo nombre no quiero olvidarme…”, de Bartolomé Macho.

-21ª CABALGATA CONCURSO DE DISFRACES.-

Hora: 16:30

Itinerario: Salida desde la Avda. Padre Justo, (frente a la Bda. Príncipe de Asturias),  siguiendo por Avda. Blas Infante, y las calles Alcalá, Real, Plaza de la Constitución, Arcos, Primavera Andaluza, Plaza de la Libertad, Cristóbal Barroso, Molinos, Alcalá, Avda. Blas Infante, Almendro, Avda. Ramón Pravia, calle General Cebada y Recinto Ferial, donde finalizará.

La Cabalgata estará animada por las distintas Agrupaciones Carnavalescas Locales y la Agrupación Musical “Cristo de la Buena Muerte”.

-Al finalizar la Cabalgata, GRAN AMBIENTE MUSICAL, FIESTA DJ. Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Día 21 de Febrero (Domingo).-XVII CONCURSO DE CHIRIGOTAS DE PATERNA DE RIVERA.FASE ÚNICA Y FINAL

Hora: A partir de las 16:00

Este Concurso de interrumpirá para hacer público el FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS de la 21ª Cabalgata Concurso de Disfraces en sus CATEGORÍAS PREINFANTIL E INFANTIL, Modalidades Individual y Grupo. Hora: de 17:00 a 17:30

FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE CHIRIGOTAS.

Finalizando con EL FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS de la Cabalgata Concurso de Disfraces en su CATEGORÍA DE ADULTOS, Modalidad de Grupo.

Lugar: Caseta Municipal del Recinto Ferial

NOTA: La organización se reserva el derecho de modificar o alterar el orden de las diferentes actividades descritas en este programa en beneficio de una mejor gestión del mismo.

PREMIOS: 21ª CABALGATA CONCURSO DISFRACES

  • PREINFANTILES: Individual.
  • Primer Premio: 100 €
  • Segundo Premio:   80 €
  • Tercer Premio:   60 €
  • PREINFANTILES: Grupo
  • Primer Premio: 500 €
  • Segundo Premio: 350 €
  • Tercer Premio: 250 €
  • INFANTILES: Individual.
  • Primer Premio: 100 €
  • Segundo Premio: 80 €
  • Tercer Premio:  60 €
  • INFANTILES: Grupo
  • Primer Premio: 550 €
  • Segundo Premio: 450 €
  • Tercer Premio: 300 €
  • ADULTOS: Individual.
  • Primer Premio: 200 €
  •  Segundo Premio:          150 €
  • Tercer Premio: 100 €
  • ADULTOS: Grupo.
  • Primer Premio: 750 €
  • Segundo Premio: 550 €
  • Tercer Premio: 350 €
  • Cuarto Premio: 180 €
  • Accésit:   180 €
  • AGUJA DE ORO. ( Sólo para la Modalidad de GRUPO)Premio Único: 300 €
  • AGUJA DE PLATA. (Sólo para la Modalidad de GRUPO)Premio Único: 150 €

PREMIOS POR PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA CONCURSO DE DISFRACES: (Sólo Modalidad de Grupo)

Grupos de 5 a 10 miembros: 50 €

Grupos de 10 a 20 miembros: 80 €

Grupos de más de 20 miembros: 150 €

PREMIOS: XVII CONCURSO DE CHIRIGOTAS:

1º PREMIO: 1500 €

2º PREMIO: 1000 €

3º PREMIO:  500 €

PREMIOS: V CONCURSO DE COMPARSAS:

1º PREMIO: 1500 €

2º PREMIO: 1000 €

3º PREMIO:   500 €

 

ORGANIZA CONCEJALÍA DE FIESTAS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

PRESENTA: José Orellana Reynaldo

COLABORA: Asociación Cultural Amigos de la Radio de Paterna de Rivera

Programa: “Carnavalitis”.

 

BASES 21ª CABALGATA CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2016

 

 
 Por resolución de Alcaldía nº 16, de 13 de enero de 2016, se han aprobado las bases reguladoras por las que se convoca la 21ª CABALGATA CONCURSO DE DISFRACES del Carnaval 2016, abriéndose un periodo para la presentación de inscripciones que comprenderá desde del día siguiente a la publicación de las presentes bases y hasta el día 17 de febrero, antes de las 14.00 horas.
 
 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer bases y ficha de inscripción en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

NUEVA EDICIÓN DEL CARNAVAL DE PATERNA DE RIVERA

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Paterna de Rivera ha hecho público el Cartel del Carnaval de Paterna de Rivera de este año, que se desarrollará los días 14,19,20 y 21 de febrero de 2016.

En los próximos días se hará publica la programación del mismo. No obstante, se informa de que ya se han publicado las Bases de los Concursos de Comparsas, de Chirigotas y de Disfraces.

Como cada año, se espera con gran expectación nuestro Gran Concurso de Disfraces, haciendo que el Pasacalles del Carnaval de Paterna de Rivera se esté consolidando como uno de los referentes de la provincia, gracias, como no, a la implicación, participación e ingenio de nuestra gente, insistimos,  sin esa vocación y espíritu carnavalesco de nuestros vecinos y vecinas, que impregnan nuestras calles de alegría durante el Carnaval, eso no sería posible.

 

OFERTA PARA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ILUMINACION Y SONIDO FIESTAS 2016

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LAS FIESTAS DE CARNAVAL, TORO DEL ALELUYA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:

OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN:

Fiestas de Carnaval: Días 14, 19, 20 y 21de febrero 2016.
Fiesta del Toro del Aleluya: Día 27 de marzo 2016 (de 02:00 a 05:00 horas)

Total: 5 DÍAS.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 4.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de su Página Web; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.


Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 27 de enero de 2016


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

 

 Alfonso Caravaca Morales                                          Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

 

Leer anexo I y obtener modelo de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA ADJUDICACIÓN DE BARRAS FIESTAS 2016

    
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, CON UN SOLO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN, DE LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL Y BARRA AL AIRE LIBRE DURANTE LAS FIESTAS DE PATERNA DE RIVERA 2016.

ANUNCIO
 
A) Objeto del contrato: El contrato administrativo especial a que se refiere el  presente pliego tiene por objeto la prestación del servicio de explotación de la Barra de la Caseta Municipal situada en el Recinto Ferial y Barra al aire libre, sito en Patio I.E.S. Paterna, durante las Fiestas de Paterna de Rivera del 2016; en concreto durante los días 19, 20 y 21 de febrero (Carnavales), 27 de marzo (Toro del Aleluya) y 30 de julio (Final del Concurso Nacional de Cante por Peteneras).

B) Presupuesto de licitación: El presupuesto de licitación es de  2.400,00 € (DOS MIL CUATROCIENTOS EUROS), IVA EXCLUIDO repercutiéndose en concepto de IVA la cantidad de 504,00 euros (QUINIENTOS CUATRO EUROS), al alza.

C) Presentación de Documentación Administrativa y Proposiciones que contienen la oferta: en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente en el que se publique el presente anuncio en el tablón de edictos (siendo el último día de presentación de las instancias el 5 de febrero de 2016)

D) Garantías:
-Provisional: No se exige.
-Definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato.

E) Plazo de ejecución del contrato: Cinco (5) DÍAS, indicados en el apartado A) del presente Anuncio.

F) Plazo de garantía: Tres (3) meses a contar desde la recepción o conformidad del trabajo.

G) El Adjudicatario está obligado a suscribir una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por daños  a terceros y otra por daños materiales, por importe mínimo de 120.000 euros.


En Paterna de Rivera a 25 de enero de 2016

EL ALCALDE- PRESIDENTE

 

 Alfonso Caravaca Morales

FIRMADO EN EL ORIGINAL.

Leer Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

Más artículos...