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Contrato Obra para la Ejecución del Proyecto Denominado Obras Adecuación y Mejora del Cuarto de Depuración y Piscinas Municipales (2) Gest.52-2019

Expediente n.º: 52/2018
 

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de obra del Proyecto denominado: OBRAS ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CUARTO DE DEPURACIÓN Y PISCINAS MUNICIPALES”.

Visto el Proyecto técnico aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 912-2018, de fecha 14 de noviembre.

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el informe de fiscalización previa limitada y el informe jurídico de los pliegos ambos emitidos por la Secretaria Intervención.

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,

 RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, para la tramitación del contrato de obra denominado OBRAS ADECUACIÓN Y MEJORA DEL CUARTO DE DEPURACIÓN Y PISCINAS MUNICIPALES”. “por procedimiento abierto simplificado tramitación abreviada, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 41.322,31 €   IVA: 21,00 %, (8.677,69 €)  Importe total: 50.000,00 €

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

NOTA:  El Proyecto de la mencionada obra, no se remite dado que su archivo tiene más MB de lo permitido,  encontrándose a su disposición en el Departamento de Secretaría.

 

 

 

BICICLETA EXTRAVIADA

                               Por medio del presente  se traslada para general conocimiento, desde la Policía Local, que se ha encontrado una bicicleta  depositada en dependencias policiales, con el fin de que se de la máxima difusión posible  para que aparezca su propietario/a.

Se ruega colaboración en la difusión.

Contrato Menor de Obras Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Culturales (Gest 2159/2018)

EXPEDIENTE Nº: 2159/2018

 DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE MENOR DE OBRAS ADECUACIÓN Y MEJORA DE INSTALACIONES Y ESPACIOS CULTURALES.

 “D. Alfonso Caravaca Morales, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz)

 En Uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

 Visto lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación a los contratos de obra

 Visto lo dispuesto en el artículo 118.3 de la LCSP que regula la tramitación de los contratos menores en los siguientes términos:

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Decreto 2019-0035 Publicación Lista Definitiva de Personas Admitidas y Excluidas en Relación al Programa de Envejecimiento Activo, y fecha, hora y lugar de las celebración de la prueba.

Exp. 2204/2018.

Resolución con número y fecha establecidos al margen

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, en uso de las atribuciones que me concede los arts. 21 y 93 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases de Régimen Local DISPONGO:

DECRETO PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN RELACIÓN AL PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO, AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA. CÁDIZ

En relación con el procedimiento incoado por este Ayuntamiento para la Contratación de Personal Laboral Temporal sujeto al Programa de Envejecimiento Activo, aprobadas las Bases por Resolución de Alcaldía nº 2018-0712, de fecha 23 de septiembre de 2018, publicadas en la sede electrónica Municipal en el portal de transparencia   y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 201 de fecha 19 de octubre de 2018.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

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