• Inicio

Anuncio de las Bases Específicas que Regirán la Constitución de la Bolsa de Personal Conductor de Camiones de Recogida de Residuos (Laboral Temporal) para Casos Excepcionales y Necesidades Urgentes e Inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cá

ANUNCIO

 

APROBACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE PERSONAL CONDUCTOR DE CAMIONES DE RECOGIDA DE RESIDUOS (LABORAL TEMPORAL) PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ) Y APROBACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE CONVOCATORIA.

La Junta de Gobierno Local en sesión de carácter ordinario celebrada el día 16 de marzo de 2017, aprobó las bases generales para dar cumplimiento a los principios de mérito, capacidad y publicidad para las contrataciones de carácter temporal para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables que se puedan producir en los servicios prioritario o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera. publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (B.O.P.), número 71, de fecha 18 de abril de 2017, en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios.

En la misma sesión de la Junta de Gobierno se han aprobado las bases específicas y la convocatoria que se detalla a continuación:

CONVOCATORIA: Constitución de la bolsa de personal conductor de camiones de recogida de residuos (laboral temporal) para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz) y aprobación de la correspondiente convocatoria.

Las Bases se adjuntan en ANEXO I.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las Bases que se adjuntan en ANEXO I, y en las Bases Generales que regirán la constitución de Bolsas de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (B.O.P.), número 71, de fecha 18 de abril de 2017, en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios.

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios, en los términos establecidos en las correspondientes bases.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,                          EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

   Alfonso Caravaca Morales                              Antonio Aragón Román

 

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FUEGOS DE ARTIFICIO PARA LA PRÓXIMA FERIA Y FIESTAS DE PRIMAVERA, 2017, DE PATERNA DE RIVERA

Se publica ANUNCIO para la presentación de ofertas económicas para la contratación del servicio de fuegos de artificio que animarán la próxima Feria y Fiestas de Primavera de Paterna de Rivera.

Toda la documentación, que seguido se relaciona, la podrán obtener los interesados en el apartado Tablón de Anuncios de esta Web.

Documentación:

ANUNCIO

HOJA DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (ANEXO I)

MODELO DE PROPOSICIÓN OFERTA ECONÓMICA (ANEXO II)

Anuncio Exposición Cuenta General Ejercicio 2015

A N U N C I O

EXPOSICIÓN CUENTA GENERAL EJERCICIO 2015

 

                   Habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, en Sesión celebrada el día 25 de abril de 2017, la Cuenta General del ejercicio presupuestario del año 2015, se expone al público por el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales y ocho días más, según lo dispuesto en el art. 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, las personas interesadas podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones ante el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

 

                   Publíquese igualmente en la página web municipal.

                                     

                   Paterna de Rivera, firmado electrónicamente.

 

         EL ALCALDE-PRESIDENTE,                    EL SECRETARIO-INTERVENTOR 

                 Alfonso Caravaca Morales                                  Antonio Aragón Román

 

  (FIRMADO EN SU ORIGINAL)       

  

 

Bandos Autorizaciones para la Ocupación de la Vía Pública con Castillos Hinchables y Cortes de Calle para celebración de Comuniones

 

BANDO

DEL

Alcalde de Paterna de Rivera

AUTORIZACIONES PARA LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CASTILLOS HINCHABLES Y CORTES DE CALLE PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE LAS COMUNIONES

Se comunica a todas las personas interesadas en ocupar la vía pública con castillos hinchables y cortes de calle para la celebración de las fiestas de las Comuniones la necesidad de obtener previamente la correspondiente autorización municipal.

A tales efectos, deberá solicitarse la autorización con una semana de antelación, presentando la correspondiente solicitud con la siguiente documentación:

  • Modelo normalizado de solicitud.
  • Fotocopia del seguro de responsabilidad civil.
  • Justificante del abono de las tasas.

Tras la instalación del castillo hinchable y antes de la puesta en funcionamiento, se deberá presentar en las dependencias del Ayuntamiento un certificado de seguridad de la instalación emitido por persona técnica competente.

 La viabilidad de la autorización se condiciona a la emisión de informe favorable de la Policía Local sobre las condiciones de seguridad se recabará por el Ayuntamiento tras la presentación de la solicitud con la documentación completa.

 En todo caso, la persona solicitante será la responsable de la organización y control de las instalaciones.  

 

En Paterna de Rivera, con firma electrónica 

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Alfonso Caravaca Morales

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

CONVOCADO EL II CONCURSO DE GASTRONOMÍA PARA ALUMNOS/AS DE LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN PERMANENTE "ARCO IRIS" Y PROGRAMA MAYORES ACTIVOS DE PATERNA DE RIVERA

Por resolución de Alcaldía de fecha 18 de abril de 2017, se han aprobado las bases que regularán el II CONCURSO DE GASTRONOMÍA para alumnos/as de la Sección de Educación Permanente "Arco Iris" y Programa "Mayores Activos" de Paterna de Rivera.

Las Bases del Concurso, la Ficha de inscripción y el Anuncio de la Convocatoria se pueden consultar en el TABLÓN DE ANUNCIOS DE ESTA PÁGINA WEB.

El Plazo de Inscripción FINALIZA el próximo 16 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.

Más artículos...