• Inicio

Modificación Composición del Tribunal Calificador del Proceso Selectivo para la Constitución de la Bolsa de Personal Laboral Temporal de Conductor de Camión de Recogida de Residuos para casos excepcionales.

ANUNCIO 

DECRETO MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE CONDUCTOR DE CAMIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PUBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

Visto el Decreto PSEC-00297-2017, de fecha 06/10/2017, corregido por otro de fecha 11/10/2017, por el que se determina la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de personal labora temporal de conductor de camión de recogida de residuos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, 

Vista la propuesta de modificación de la composición del Tribunal calificador de fecha 21/10/2017, realizada por la Diputación Provincial de Cádiz en asistencia a este Ayuntamiento, por razones de funcionamiento del Servicio de Asistencia a Municipios de la misma,

Conforme a los Antecedentes y Fundamentos de Derecho expuestos RESUELVE:

PRIMERO: Modificar la composición del tribunal calificador del proceso selectivo en los siguientes términos:

 Se sustituye al secretario suplente inicialmente nombrado, don Evaristo Cantero Puyana, por el funcionario de carrera don Rogelio Navarrete Manchado.

SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento.TERCERO: Notificar la presente resolución s los miembros del tribunal a efectos de formular causa de abstención (art. 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre).

En Paterna de Rivera con firma electrónica

   EL ALCALDE PRESIDENTE                EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

     Alfonso Caravaca Morales                                      José Colón Madera

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

APROBACIÓN LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ACOGIDOS A LA INICIATIVA DEL COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

ANUNCIO

APROBACIÓN LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS Y EN RESERVA PARA LOS PUESTOS DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, ACOGIDOS A LA INICIATIVA DEL COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+.

Por Decreto de Alcaldía nº PTTES 00285/2017, de fecha 16 de noviembre de 2017, se aprobó la lista de persona candidata y en reserva para el puesto de trabajo establecido para la contratación de personal laboral temporal, acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+. 

Reunida en sesión constitutiva la Comisión de Selección en fecha 15 de noviembre de 2017 para la contratación del personal laboral temporal acogidos a la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+, al objeto de elaborar la lista de persona candidata y personas en reserva para el puesto de trabajo. 

Continuar leyendo

Bases Reguladoras del Proceso Selectivo, Contratación Régimen Laboral Temporal en la Modalidad de Obra y Servicio con Cargo al Programa, Inclusión Social 2017

ANUNCIO

Por la Junta de Gobierno Local en la sesión de carácter ordinario celebrado el día 16 de noviembre de 2017, en su punto 8.1.-, se adoptó el siguiente acuerdo:

PUNTO 8.1.- BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE OBRA Y SERVICIO CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA, PUESTO EN MARCHA POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, EN LA CONVOCATORIA DE 2017, DENTRO DEL DECRETO LEY 8/2014 DE 10 DE JUNIO DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y EL FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCÍA, PRORROGADAS POR LA ORDEN DE 22 DE JUNIO DE 2017.

Por la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social se la elaborado el proyecto de bases reguladoras del proceso selectivo para la contratación en régimen laboral temporal en la modalidad de obra y servicio con cargo al programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, en la convocatoria de 2017, dentro del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

 Se adoptó por unanimidad de los miembros presentes (5), el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Aprobar las bases reguladoras del proceso selectivo para la contratación de personal en régimen laboral temporal en la modalidad de obra y servicio con cargo al programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, en la convocatoria de 2017, dentro del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, cuyo texto se inserta como Anexo I.

 SEGUNDO: Aprobar la convocatoria del proceso selectivo y publicar un anuncio público de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y página web municipal.

 Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.

En Paterna de Rivera, con firma electrónica

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,               EL SECRETARIO-INTERVENTOR ACCIDENTAL

         Alfonso Caravaca Morales               José Colón Madera

 

ANEXO I

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

ANUNCIO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO Y ORNAMENTAL DE NAVIDAD 2017-2018

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO EXTRAORDINARIO Y ORNAMENTAL DE NAVIDAD 2017/2018 DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2017/2018 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas.

OBJETO: Servicio de alumbrado extraordinario y ornamental para las Fiestas de Navidad, 2017/2018.

PLAZO DE DURACIÓN: Del 6 de Diciembre de 2017 a madrugada del 7 de enero 2018.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en perfil del contratante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Oferta económica (Anexo II)
Memoria Técnica con el diseño de la instalación y los motivos ornamentales.
Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 6.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                  EL SECRETARIO-INTERVENTOR- ACCIDENTAL,

 

Alfonso Caravaca Morales                                             José Colón Madera

 

La documentación necesaria para participar en el presente procedimiento se puede consultar en el apartado (BANNER) TABLÓN DE ANUNCIOS de esta Web Municipal

(CON FIRMA ELECTRÓNICA)

Más artículos...