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CLOWNRURALES UNA OPCIÓN FABULOSA TEATRO Y DEBATE PARA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

La semana pasada tuvo lugar un taller en el SEP Arco Iris, centro de adultos, sobre la importancia de la alimentación bajo el título "DAME VENENO" de la mano de Justicia Alimentaria Global y el Ára de Cooperación de la Diputación de Cádiz.
 
Ayer, miércoles 24, a las 17:00 horas en el Edificio V Centenario tendremos un teatro al respecto.
 

Anuncio, Contrato de Arrendamiento y Mantenimiento de Seis Fotocopiadoras

 

 

EXPEDIENTE: 2420/2018

DECRETO DE ALCALDÍA.

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ)

Mediante informe emitido por parte del órgano de contratación y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 de la LCSP, se precisan las razones que justifican la necesidad e idoneidad de proceder al inicio del expediente de contratación para el arrendamiento y mantenimiento de seis fotocopiadoras de este Ayuntamiento, proponiendo la tramitación del procedimiento de adjudicación abierto simplificado régimen abreviado.

Se emite informe por parte de Secretaría-Intervención de fecha 16 de octubre de 2018, en el que se constata el procedimiento a seguir y su adecuación a la legislación vigente.

Con fecha 16 de octubre de 2018 se dictó Decreto de inicio del procedimiento de contratación para la adjudicación del contrato referenciado.

Se emiten la Retención de Crédito por parte de la Intervención de este Ayuntamiento. Se han emitido en sentido favorable el informe de fiscalización previa que establece la adecuación a la legalidad de este procedimiento, y el informe jurídico de Secretaría sobre el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

                                               RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación de suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de seis fotocopiadoras para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Ribera, mediante procedimiento abierto simplificado con régimen abreviado.

SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente y emitir la Fase A de ejecución presupuestaria.

TERCERO. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato.

CUARTO. Publicar el anuncio de licitación en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

QUINTO. Publicar en el perfil de contratante toda la documentación integrante del expediente de contratación, en particular el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas. La documentación necesaria para la presentación de las ofertas tiene que estar disponible el mismo día de publicación del anuncio de licitación.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

Anuncio Contrato Suministro Material de Oficina para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Cádiz

Expediente n.º: 2446/2018
 

D. ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención emitido con fecha de 19 de octubre de 2018 por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de suministro para la adquisición de material de oficina en este Ayuntamiento.

Visto el informe de fiscalización previa de la fase de aprobación del gasto, emitido con la misma fecha, en el que se acredita el cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, así como se certifica la existencia de crédito y la retención del mismo, emitiéndose dicho informe en sentido favorable

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el pliego de prescripciones técnicas, en el que se establecen las características específicas de los materiales objeto de suministro

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de suministro de material de oficina en el municipio de Paterna de Rivera, por procedimiento abierto simplificado con tramitación abreviada, con el criterio de adjudicación del precio más bajo, y con un presupuesto base de licitación de 12.100,00 €

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

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