• Inicio

ANUNCIO CONVOCATORIA INICIAL DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL, AÑOS 2016-2019, PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

ANUNCIO 

CONVOCATORIA INICIAL DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA,  AÑOS 2016-2019,  PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL       

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 16 de junio de 2016 ha aprobado el Plan Municipal de Inclusión Sociolaboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera años 2016-2019, para personas en riesgo de exclusión social:

CONVOCATORIA INICIAL Se anuncia la correspondiente convocatoria inicial para que todas las personas interesadas puedan formular las correspondientes solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 20 de junio de 2016 hasta las 14:00 horas del día 20 de julio de 2016.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: En el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas admitidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las normas que se adjuntan en ANEXO I


En Paterna de Rivera a 16 de junio de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE    EL SECRETARIO-INTERVENTOR


Alfonso Caravaca Morales       Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer información completa  en el apartado de la web Tablón de Anuncios- Convocatoria Inicial del Plan Municipal de Inclusión Sociolaboral, para personas en riesgo  de Exclusión Social y obtener  impresos  en el apartado  de la web de Impresos- Solicitudes y en el Ayuntamiento

 

 

 

ANUNCIO APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE NUEVE (9) HUERTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

ANUNCIO


PUBLICACIÓN APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE NUEVE (9) HUERTOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA EN LA ZONA DENOMINADA “VERDE PALMILLA”.

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión de carácter ordinario el día 7 de abril de 2016 en su punto 1º se adoptó el acuerdo de aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la adjudicación de nueve (9) huertos sociales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera en la zona denominada “Verde Palmilla”, las citadas bases fueron públicas en el tablón de anuncios del  Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web municipal desde el día 12 de abril  hasta el quince de junio de 2016.

Dentro del plazo reglamentario se han presentado las siguientes solicitudes:

Una vez subsanadas las solicitudes incompletas, esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local, RESUELVE:

PRIMERO: Aprobar la lista provisional de personas admitidas, para la adjudicación de nueve (9) huertos sociales del  Ayuntamiento de Paterna de Rivera, concediendo un plazo de diez días naturales para la presentación de reclamaciones. Si no se presentase ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva. 

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos.

SEGUNDO: Cuando finalice el plazo anterior se hará pública la lista definitiva fijándose lugar fecha y hora para la celebración del sorteo de adjudicación de parcelas, conforme al procedimiento establecido.

Mediante el citado acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de abril de 2016 se reservó la parcela número 10 para su adjudicación, en su caso, al actual ocupante, Antonio Jiménez Perea, por el periodo de tres años, coincidente con el de la convocatoria que se propone.

TERCERO: La vigencia de las licencias será como máximo de tres años.
 
CUARTO: Publicar el correspondiente anuncio de la presente  resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.


Paterna de Rivera, a 16  de junio de 2016

 

             EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                    EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

              Alfonso Caravaca Morales                                              Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

 

ANUNCIO APERTURA EN EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA DE RIVERA EN EL ABASTECIMIENTO A LA ZONA GADITANA

ANUNCIO


DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR RAZÓN DE URBANISMO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA DE RIVERA EN EL ABASTECIMIENTO A LA ZONA GADITANA

El Ayuntamiento de Paterna mediante acuerdo del Pleno adoptado en sesión de carácter extraordinario y urgente celebrada el día 4 de abril de 2016 acordó:

“PRIMERO: Iniciar expediente de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto del “NUEVO DEPÓSITO DE CABECERA DE PATERNA EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA ZONA GADITANA”, designándose como beneficiario al Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

En Paterna de Rivera de 17 de mayo de 2016

      EL ALCALDE-PRESIDENTE               EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

      Alfonso Caravaca Morales              Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

More Articles ...