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APROBAR LISTA PROVISIONAL PERSONAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS DE UNA PERSONA BENEFICIARIA DE UNA BECA PARA LA DINAMIZACIÓN DEL EDIFICIO DESTINADO A LA CASA DE LA JUVENTUD Y ESPACIO CÍVICO.

ANUNCIO


La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de febrero de 2016, aprobó las bases y la convocatoria para la selección urgente de una persona beneficiaria de una beca para la dinamización del edificio destinado a la Casa de la Juventud y Espacio Cívico del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz), las citadas bases fueron publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web Municipal (desde el día 22 de febrero hasta el día 4 de marzo de 2016).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de selección urgente de una persona beneficiaria de una beca para la dinamización del edificio destinado a la Casa de la Juventud y Espacio Cívico del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz), cuya convocatoria fue publicada en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal en fecha 22 de febrero de 2016, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local y en virtud de lo establecido en la base cuarta mediante decreto de fecha de hoy ha aprobado la lista provisional de personas admitidas/excluidas. 

En vista de los antecedentes mencionados, RESUELVO:

PRIMERO: Aprobar la lista provisional de personas admitidas/excluidas, para la selección urgente de una persona beneficiaria de una beca para la dinamización del edificio destinado a la Casa de la Juventud y Espacio Cívico del Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz), concediendo un plazo de tres días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la lista provisional para la subsanación. Si no se presentase ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva. 


Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

SEGUNDO: La celebración de la prueba práctica se llevará a cabo el día 8 de Abril de 2016 en el Centro de la 3 Edad sito en Avda Blas Infante , de esta localidad, a las 10:00 horas.

Las personas aspirantes tendrán que venir acompañadas del documento nacional de identidad o documento oficial equivalente.   

TERCERO: Determinar la composición del Tribunal Calificador que se detalla:

Presidente: José López Doblas

Vocales:   Manuela Madrigal Rodríguez
               Mª Ángeles Miralles Cornejo

Secretario: José Colón Madera
  
CUARTO: Publicar la presente  resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

QUINTO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.


Procediendo su publicación, para la formulación de posibles subsanaciones, otorgando un plazo de tres  días (FINALIZANDO EL PLAZO EL DÍA 1 DE ABRIL DE 2016). Transcurrido dicho plazo se publicará la lista definitiva de personas aspirantes admitidas. Si no se presentase ninguna reclamación contra la lista provisional en el plazo previsto, la misma devendrá definitiva, sin necesidad de nueva publicación.

MEDIOS DE IMPUGNACIÓN.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a su publicación en el tablón de anuncios y en la página web municipal, ante la Alcaldía, o interponerse directamente recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de su publicación ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, así como cualquier otro recurso que se estime pertinente. 

En Paterna de Rivera a 28 de marzo de 2016

EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 Antonio Aragón Román

 

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer información completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

ANUNCIO


SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.


El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de marzo de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Transparencia, acceso a la información y reutilización de la información del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, abriéndose un periodo de información pública por plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.

Asimismo el pleno acordó publicar el proyecto de ordenanza en la página web municipal (apartado del tablón de anuncios) para dar cumplimiento al artículo 7 c) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y artículo de 13.1 c) de las Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

En el caso de que no se hubiesen presentado reclamaciones o sugerencias, el acuerdo hasta entonces provisional se entenderá definitivamente adoptado, procediéndose a su íntegra publicación de conformidad con lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.


En Paterna de Rivera a 11 de marzo de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE   EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales   Antonio Aragón Román

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer información completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CEMENTERIO MUNICIPAL Y EL ESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL "SAN SEBASTIÁN"

ANUNCIO


SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE PATERNA DE RIVERA Y  EL ESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE CEMENTERIO MUNICIPAL “SAN SEBASTIÁN” 


El Pleno del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, en sesión de carácter ordinario, celebrada el pasado día 1 de septiembre de 2015, aprobó inicialmente el establecimiento del Servicio Público del Cementerio Municipal “San Sebastián” y la aprobación del Reglamento de Régimen Interior del citado Cementerio.

En el plazo de exposición pública se interpusieron reclamaciones y sugerencias por el Obispado de Cádiz y Ceuta y la Parroquia Nuestra Señora de la Inhiesta.

El Pleno del Ayuntamiento en sesión de carácter ordinario, celebrado el día 9 de marzo de 2016, acordó estimar parcialmente las alegaciones y sugerencias interpuestas conforme a la motivación que consta en el expediente y en el acta de la sesión cuyo texto íntegro se notificará a las citadas entidades religiosas. 

Asimismo, el Pleno en la misma sesión aprobó carácter definitivo el acuerdo inicialmente adoptado con la inclusión de una disposición adicional segunda en el texto del Reglamento cuyo texto definitivo se inserta a continuación.

El Reglamento Regulador entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.  

Publíquese en el Tablón de Anuncios de la Página Web Municipal www.paternaderivera.es

Contra este acuerdo se podrá interponer por las personas interesadas recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.


En Paterna de Rivera a 16 de marzo de 2016


EL ALCALDE-PRESIDENTE    EL SECRETARIO-INTERVENTO

 Alfonso Caravaca Morales           Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Leer Reglamento completo  en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

 

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS EN EL PROCESO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS EN EL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.

La Junta de Gobierno Local  en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, aprobó  las bases y la convocatoria para la constitución de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, las citada bases fueron publicadas  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en la página web Municipal (desde el día 25 de enero hasta el 5 de febrero de 2016).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, cuya convocatoria fue publicada en el tablón de anuncios y en la página web municipal en fecha 25 de enero de 2016, la Alcaldía-Presidencia haciendo uso de las facultades conferidas por el vigente Régimen Local y en virtud de lo establecido en la base cuarta mediante decreto de fecha de hoy ha aprobado la lista definitiva de personas admitidas. 

En vista de los antecedentes mencionados, RESUELVO:

PRIMERO: Aprobar la lista definitiva de personas admitidas, para la constitución de la bolsa de personal laboral temporal de auxiliares administrativos para casos excepcionales y urgentes en los servicios prioritarios o que afecten a los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

SEGUNDO: Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

TERCERO: La celebración de la primera prueba selectiva, de carácter eliminatorio, consistente en la  realización de un cuestionario tipo test se llevará a cabo el día 7 de abril de 2016 en el Edificio Municipal sito en C/ Tangos, s/n, de esta localidad, a las 11:00 horas. 

CUARTO: Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión de carácter ordinario que se celebre.


Paterna de Rivera, a 21 de marzo de 2016

ALCALDE- PRESIDENTE             EL SECRETARIO INTERVENTOR

 Alfonso Caravaca Morales                Antonio Aragón Román

 

 

 

(FIRMADO  EN SU ORIGINAL)

Leer información completa en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

ANUNCIO SOBRE LA CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA.CÁDIZ

ANUNCIO


Por el Pleno del Ayuntamiento en la sesión de carácter ordinaria celebrada el día nueve de marzo de 2016, en su punto 5º.-, se adoptó el siguiente acuerdo:

“PUNTO 5º.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE LA CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)

El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, establece que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado o diario oficial correspondiente.

La entrada en vigor del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, aprobado mediante el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, ha introducido, a través de los artículos 53 y 54, algunas novedades en cuanto a la forma y contenido de la disposición, destacando la necesidad de especificar el sistema de tratamiento del fichero, pudiendo ser automatizado, no automatizado o parcialmente automatizado.

Esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y a fin de cumplimentar lo establecido en el artículo 20 de la mencionada Ley, así como del artículo 52 del Reglamento de desarrollo de la misma.

Una vez dictaminado el expediente favorablemente por la Comisión  Informativa Sectorial  en sesión de carácter ordinario  celebrada el día 3 de marzo de 2016.

Se eleva al Pleno de la Corporación la siguiente propuesta de acuerdo:

PRIMERO: Aprobar la creación delos ficheros incluidos en el ANEXO I de este acuerdo, en cumplimiento del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal  y el artículo 54.1 de su  Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

SEGUNDO: Disponer que losficheros incluidos en el ANEXO II de este acuerdo creados por disposiciones generales anteriores, se adapten a las descripciones contenidas en los apartados correspondientes del citado anexo, de acuerdo a lo especificado en el art. 54.1 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999.

TERCERO: Los ficheros que se recogen en los anexos de este acuerdo, se regirán por las disposiciones generales e instrucciones que se detallen para cada uno de ellos, y estarán sometidos, en todo caso, a las normas legales y reglamentarias de superior rango que les sean aplicables.

CUARTO: En cumplimiento del artículo 55 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, los ficheros serán notificados para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos en el plazo de treinta días desde la publicación de este acuerdo  en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Los ficheros del Ayuntamiento de Paterna de Rivera serán los contenidos en los anexos de este acuerdo.

QUINTO: Facultar a la Alcaldía-Presidencia para la ejecución del presente acuerdo.  

SEXTO: El presente acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.”


Lo que se hace público para su conocimiento y efecto.
En Paterna de Rivera, a 10 de marzo de 2016

         EL ALCALDE PRESIDENTE                                      EL SECRETARIO-INTERVENTOR


Alfonso Caravaca Morales                                    Antonio Aragón Román

 

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

Leer y ver  ANEXO I y ANEXO II en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

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