• Inicio

OFERTA PARA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ILUMINACION Y SONIDO FIESTAS 2016

ANUNCIO

 

SOLICITUD DE OFERTAS PARA EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LAS FIESTAS DE CARNAVAL, TORO DEL ALELUYA, 2016, DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).

Resultando necesario tramitar el expediente de contratación del servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016 de este Ayuntamiento de Paterna de Rivera, se procede al ANUNCIO de la correspondiente solicitud de ofertas:

OBJETO: Servicio de Iluminación y Sonido para las Fiestas de Carnaval y Toro del Aleluya, 2016.

PLAZO DE DURACIÓN:

Fiestas de Carnaval: Días 14, 19, 20 y 21de febrero 2016.
Fiesta del Toro del Aleluya: Día 27 de marzo 2016 (de 02:00 a 05:00 horas)

Total: 5 DÍAS.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN: Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y Tablón de Anuncios de la Página Web (www.paternaderivera.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica (Anexo II)
- Memoria Técnica con el diseño de la instalación.
- Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda.
- Copia de la póliza y recibo de pago del seguro de responsabilidad civil.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 4.000,00 €.- a la Baja, sin IVA, cantidad a la que se le repercutirá el impuesto correspondiente.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
Las ofertas se presentarán durante un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de su Página Web; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.


Lo que se hace público para su conocimiento y efectos.
En Paterna de Rivera a 27 de enero de 2016


 EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                 EL SECRETARIO-INTERVENTOR,

 

 Alfonso Caravaca Morales                                          Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

 

Leer anexo I y obtener modelo de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

 

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA ADJUDICACIÓN DE BARRAS FIESTAS 2016

    
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, CON UN SOLO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN, DE LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL Y BARRA AL AIRE LIBRE DURANTE LAS FIESTAS DE PATERNA DE RIVERA 2016.

ANUNCIO
 
A) Objeto del contrato: El contrato administrativo especial a que se refiere el  presente pliego tiene por objeto la prestación del servicio de explotación de la Barra de la Caseta Municipal situada en el Recinto Ferial y Barra al aire libre, sito en Patio I.E.S. Paterna, durante las Fiestas de Paterna de Rivera del 2016; en concreto durante los días 19, 20 y 21 de febrero (Carnavales), 27 de marzo (Toro del Aleluya) y 30 de julio (Final del Concurso Nacional de Cante por Peteneras).

B) Presupuesto de licitación: El presupuesto de licitación es de  2.400,00 € (DOS MIL CUATROCIENTOS EUROS), IVA EXCLUIDO repercutiéndose en concepto de IVA la cantidad de 504,00 euros (QUINIENTOS CUATRO EUROS), al alza.

C) Presentación de Documentación Administrativa y Proposiciones que contienen la oferta: en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente en el que se publique el presente anuncio en el tablón de edictos (siendo el último día de presentación de las instancias el 5 de febrero de 2016)

D) Garantías:
-Provisional: No se exige.
-Definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato.

E) Plazo de ejecución del contrato: Cinco (5) DÍAS, indicados en el apartado A) del presente Anuncio.

F) Plazo de garantía: Tres (3) meses a contar desde la recepción o conformidad del trabajo.

G) El Adjudicatario está obligado a suscribir una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por daños  a terceros y otra por daños materiales, por importe mínimo de 120.000 euros.


En Paterna de Rivera a 25 de enero de 2016

EL ALCALDE- PRESIDENTE

 

 Alfonso Caravaca Morales

FIRMADO EN EL ORIGINAL.

Leer Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

NUEVA UNIDAD DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN PATERNA

El Programa de Orientación Profesional “Andalucía Orienta” del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía vuelve a ofrecer sus servicios en Paterna. Este programa tiene como objetivo apoyar a la población andaluza en su búsqueda de empleo y/o formación, de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.La entidad encargada de llevarlo a cabo será la Asociación Holística La Espiga que atenderá en la calle Real nº % (edificio de la biblioteca) todos los Miércoles de 9.00 a 15.00 h y de 16.00 a 18.30 h. Puede solicitar cita por teléfono 692 143 967 o por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

BASES DEL V Y XVII CONCURSOS DE COMPARSAS Y CHIRIGOTAS

 V CONCURSO DE COMPARSAS DE PATERNA DE RIVERA

Inscripción hasta el día 11 de febrero de 2016.

El Concurso se celebrará el próximo día 14 de febrero de 2016, a las 15:00 horas en la Plaza de la Constitución.

El día del sorteo para el orden de actuación se encuentra en la ficha de inscripción adjunta a las Bases de este concurso.

Consultar las Bases en el Tablón de Anuncios de esta página web y en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera

 

XVII CONCURSO DE CHIRIGOTAS DE PATERNA DE RIVERA

 Inscripción hasta el día 18 de febrero de 2016.

El Concurso se celebrará el próximo día 21 de febrero de 2016, a las 16:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Consultar las Bases en el Tablón de Anuncios de esta página web y en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

 

 

BASES Y CONVOCATORIA BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE SE PUEDAN PRODUCIR EN LOS SERVICIOS PRIORITARIOS O QUE AFECTEN AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)


La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de enero de 2016, ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de la siguiente bolsa:

CONVOCATORIA: Bolsa de personal laboral temporal auxiliar administrativo para casos excepcionales y necesidades urgentes e inaplazables que se puedan producir en los servicios prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las Bases que se adjuntan en ANEXO I.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Paterna de Rivera y en el tablón oficial de anuncios, en los términos establecidos en las correspondientes bases.

 

En Paterna de Rivera a 22 de enero de 2016

EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO-INTERVENTOR

 

Alfonso Caravaca Morales Antonio Aragón Román

 

(FIRMADO EN EL ORIGINAL)

Leer bases y obtener modelos de solicitud en el apartado de la web Tablón de Anuncios y en el Ayuntamiento.

More Articles ...