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Contrato Obra Menor. Plan Invierte 2018. "Rehabilitación y Reparación de Zonas de Contenedores de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos". (Gest. 17/2019)

 

EXPEDIENTE Nº: 17/2019

 

DECRETO  DE ALCALDÍA Nº 2019-0034,  ADJUDICACIÓN CONTRATO DE MENOR DE OBRAS REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE ZONAS DE CONTENEDORES DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS”

D. Alfonso Caravaca Morales, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz)

 

En Uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre. 

Visto lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en relación a los contratos de obra 

Visto lo dispuesto en el artículo 118.3 de la LCSP que regula la tramitación de los contratos menores en los siguientes términos:

  1. Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.

 

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

 

 

 

 

 

 

 

Decreto Alcaldía nº 2019-0096 Adjudicación Contrato de Suministro de Material de Ferretería para el Excmo. Ayuntamiento de Paterna de Rivera. (Gest.2763-2018)

Expediente n.º:2763/2018

Resolución con número y fecha establecidos al margen

 

DECRETO DE ADJUDICACIÓN CONTRATO DE SUMINISTRO   DE MATERIAL DE FERRETERÍA PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ).  

ALFONSO CARAVACA MORALES, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CADIZ) 

En uso de las competencias atribuidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

 (FIRMADO EN SU ORIGINAL)

Anuncio Plan Municipal Sociolabal del Ayuntamiento años 2016-2019. Segunda Convocatoria (Gest 142-2018

 

ANUNCIO

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA, AÑOS 2016-2019, PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 11 de enero de 2019 ha aprobado la segunda convocatoria del Plan Municipal de Inclusión Sociolaboral del Ayuntamiento de Paterna de Rivera años 2016-2019, para personas en riesgo de exclusión social, que quedaron excluidos o no lo solicitaron en la convocatoria inicial año 2016:

SEGUNDA CONVOCATORIA Se anuncia la correspondiente convocatoria para que todas las personas interesadas puedan formular las correspondientes solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el día 25 de enero de 2019 hasta las 14:00 horas del día 25 de febrero de 2019.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: En el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas admitidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

INFORMACIÓN: Toda la información consta en las normas que se adjuntan en ANEXO I

(FIRMADO N SU ORIGINAL)

Procedimiento Adjudicación Contrato de Obra Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos y Culturales. Get 2158-2018

Expediente n.º: 2158/2018
 

ALFONSO CARAVACA MORALES, PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA

Visto el informe jurídico de Secretaría-Intervención por el que se establecen los cauces legales y procedimentales para la tramitación del contrato de obra del Proyecto denominado ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS

Visto el Proyecto técnico aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 0693-2018, de fecha 14 de septiembre de 2018.

Visto el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, en el que se establecen los derechos y obligaciones de las partes de este contrato, su duración, valor estimado, presupuesto base de licitación, el régimen jurídico y la legislación aplicable,

Visto el informe de fiscalización previa limitada y el informe jurídico de los pliegos ambos emitidos por la Secretaria Intervención.

En uso de las competencias que me confiere la Legislación vigente y en concreto la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares, para la tramitación del contrato de obra denominado “ADECUACIÓN Y MEJORA INSTALACIONES DEPORTIVAS”por procedimiento abierto simplificado tramitación abreviada, varios criterios de adjudicación, y con un presupuesto base de licitación de 46.679,33 € más 9.802,66 €, correspondientes al 21% de IVA, lo que supone un total de 56.481,99 €, 

SEGUNDO. Publicar el anuncio en el perfil del contratante de este Ayuntamiento y en perfil del contratante del Sector Público del Estado. Se establece un plazo de diez días para la presentación de proposiciones, contados desde el día hábil siguiente a la publicación del anuncio correspondiente.

 

(FIRMADO EN SU ORIGINAL)

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